Hablar del Grupo Martín Sánchez es hablar de la Boutique del Pescado, Pesca del Día, Algenieve e Inmajures.
Aquí os abrimos una ventana a nuestras instalaciones. Todas ellas están dotadas de los mejores recursos y cuentan con los medios necesarios para que en ellas se desarrolle una actividad enfocada a ofrecer el mejor servicio.
pescaderia_a_m
Con la adquisición del muelle pesquero en la Lonja de Algeciras y una nave de 1700 m2 ubicada en el Polígono Industrial de La Menacha, nos situamos a la cabeza de la empresas locales del sector. La gran nave industrial cuenta con los más avanzados sistemas de frío y envasado. Cumplimos todos los requisitos sanitarios y de seguridad.
  • Con las instalaciones, el equipo y los recursos, somos en la actualidad, una empresa líder en la distribución de pescado y marisco a nivel nacional.
pescaderia_a_m

“La Boutique del Pescado” un establecimiento equipado con las más modernas instalaciones, es elegante y funcional. Cuenta con vivero y cocederos de mariscos y dispone de una sala de degustación donde probar nuestros productos acompañando con un buen vino. Según nuestra clientela, constituye una de las mejores pescaderías de España.
pescaderia_a_m


Pesca del Día es nuestro punto de distribución ubicado en el interior del mercado Ingeniero Torroja. Esta situado en un lugar envidiable y cuenta con instalaciones recién reformadas. Si visita el mercado este el punto donde mirar, valorar y comprar pescados de trasmallo de la zona. Siempre fresco ya que hay rotación diaria. Pesca del Día organiza sorteos donde participan todos los clientes. Quien adquiere nuestros productos siempre sale ganando.
pescaderia_a_m

Diversificamos nuestro negocio con la empresa Algenieve que opera como líder en el sector de las fabricación, envasado y distribución de nieve en todo el Campo de Gibraltar. Algenieve es el perfecto aliado ya que permite que nuestros productos lleguen al cliente conservando toda su frescura y calidad. Por otro lado, nuestra nieve se vende y cuenta con una gran demanda por parte de clientes tanto mayoristas como minoristas.
pescaderia_a_m


Inmajures es la sociedad que gestiona y administra todo el patrimonio inmobiliario propiedad del Grupo Martín Sánchez, desde el Edificio Antonio Martín en la Plaza de Abastos, hasta nuestras instalaciones en La Menacha, una nave industrial de 1.700 m2.