Así Empieza Nuestro Cuento
Son 44 años los que han pasado desde, que en 1970, D. Antonio Martín fundase la pescadería Antonio Martín. Y lo que hoy día es una de las pescaderías mejor consideradas de España ha pasado por muchos retos que, tanto su fundador como sus hijos, han sabido enfrentar con trabajo y constancia.

El joven que iba a la Lonja Pesquera
En 1970 un joven y emprendedor Antonio Martín abría, con ilusión, un establecimiento situado en las proximidades del Mercado Ingeniero Torroja, ya en sus inicios contaba con un lema único “LA CALIDAD”. Es de aclarar que D. Antonio Martín se embarca en este proyecto contando con la experiencia adquirida en su trabajo como jefe de cocina en el Club Náutico de Algeciras, donde se encargaba de dirigirse a la Lonja Pesquera de Algeciras para proveerse de pescado.

Unas Bodas Muy Especiales
Fundamos nuestra pescadería en 1970 y ya han pasado 25 años desde entonces. No es sencillo mantener un negocio durante tanto tiempo ofreciendo un producto de la mejor calidad y cuidando que el servicio sea excelente. Por ello organizamos un acto especial en conmemoración a los años de trabajo.
Las bodas de plata de Pescadería Antonio Martín fueron un evento único, contaron con un padrino excepcional, el famoso cantante de sevillanas, José Manuel "El Mani". Pudimos celebrar con alegría 25 años de vida y éxito. Nuestro "Maestro" Antonio Martín tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento mientras recibía una placa conmemorativa de mano de sus hijos.

De Generación en Generación
En 1998, tras 28 años de trabajo, el negocio se hace cada vez más y más grande. Es entonces cuando D. Javier Martín Rodríguez, uno de los cinco hijos del fundador, se incorpora al negocio tras años de formación. Javier Martín es ahora Director Gerente de la Pescadería Antonio Martín y ha mantenido siempre LA CALIDAD como eje y pilar central del negocio, incorporando además otros valores que le añaden modernidad, frescura y diversidad.

Nuestra “Boutique del Pescado”
El tiempo pasa y, sin darnos cuenta, en 2000 D. Fco. Javier Martín toma las riendas del negocio familiar formado por cuatro empresas que integran el Grupo Martín Sánchez Con esto se suman ya 30 años desde que fuera fundada.
El siguiente gran giro llegaba en 2012, tras mucho estudio y esfuerzo, Javier Martín presenta un negocio totalmente renovado donde se ven reflejadas sus ideas de cambio y progreso. Una pescadería moderna, funcional y elegante, donde la calidad está presente en cada rincón. Es la “Boutique del Pescado” de Algeciras.
La Nueva Pescadería A. Martín, tiene una gran aceptación entre su clientela, y la catalogan como una de la mejores pescaderías de España.

RECETARIO COMPLETO DE A. MARTÍN
recetario

Videos

inauguracion mi_primer_anio_de_vida 10_aniversario_francisco_javier Nuestra_historia Nuestra_historia