salider minoristas

Minoristas

En la "Boutique del Pescado" y Pesca del Día todo está pensado para ofrecer al cliente un servicio excepcional que nos distinga de todos los demás. El cliente se siente como en casa.
Cabe decir que estamos en constante cambio y evolución queriendo implantar en la tienda los sistemas más avanzados en cuanto al uso de nuevas tecnologías y sistemas para la gestión de negocios.
Siempre pensando en aportar más y ser mejores, cada año planteamos propuestas sociales destacando entre otras, el Día de la Gamba Solidaria o las Cestas Navideñas repletas de marisco y vino. Calidad, compromiso, eficacia y la máxima profesionalidad, esto es lo que le espera en “La Boutique del Pescado”. Somos la pescadería pensada para los amantes del pescado

salider minoristas

Mayoristas

Como mayoristas, nuestros clientes nos eligen por muchas razones. En primer lugar, ofrecemos el mejor trato y un servicio inigualable. El producto es crucial, por eso el nuestro es variado ya que trabajamos con proveedores locales, nacionales y en el norte de marruecos.
Y lo más importante, la calidad, para garantizarla te ofrecemos un servicio de reparto a través de los mercados centrales del país. El producto llega a su destino manteniendo una frescura intacta. Atendemos a pedidos en todo la Península y lo conseguimos porque contamos con una red logística eficaz que garantiza formalidad y cumplimiento.

salider minoristas

Hostelería

Desde "La Boutique del pescado" atendemos pedidos que realizan establecimientos del sector hostelero de la zona y a nivel nacional. Gracias al servicio "Puerta a Puerta" podrá realizar su pedido y disponer de él en 24 horas, esto hace que el pescado y marisco no pierda frescura.
Ofrecemos una variedad con más de 80 especies de pescados y mariscos que provienen de lonjas colindantes, España y Norte de Marruecos. El servicio "Puerta a Puerta", trabaja pedidos a partir de 10 kg. Con nosotros contrata calidad, servicio y precios sin estar obligado a realizar grandes pedidos.